Una mujer llama a la policía para denunciar que ha pedido nachos en un restaurante y no tienen

March 17, 2021

Imagínate que tienes un hambre atroz y pasas por delante de un restaurante de comida rápida. Decides entrar y darte un homenaje, y pides un menú completo, pero también añades tu producto favorito. Sin embargo, el cajero que te atiende te informa de que no tienen ese producto disponible, por lo que tendrás que pedir otra cosa. ¿Qué harías en ese momento? La mayoría como mucho soltaría un suspiro, a lo mejor diría ‘¡Vaya!’ en voz alta y pediría otra cosa. Bien, pues hay una mujer que no es como la mayoría y que se ha convertido en protagonista en la red social TikTok después de llamar a la policía porque en el restaurante donde quería comer no tenían los nachos que le gustan.

En el vídeo, grabado por el cajero que le atendía en ese momento, se ve a la mujer totalmente indignada porque no tienen nachos disponibles. Furiosa y al teléfono con la policía, la mujer se queda en la caja para informar de lo que está sucediendo. La mujer protesta mientras el personal que trabaja en el restaurante se ríe, pero hay alguien más: la hija de la mujer, cuyo gesto avergonzado pero que claramente parece acostumbrado a este tipo de situaciones, espera a que su madre termine de hacer lo que quiera que esté haciendo. Los trabajadores incluso le preguntan a la joven si su madre suele hablarle así normalmente, porque no dan crédito.

Su cara lo dice todo. TikTok/@pjmossell

El vídeo se ha convertido en viral en las redes sociales, con casi un millón de reproducciones y miles de usuarios comentando lo surrealista de la situación. ¿Cómo reaccionarías tú ante una situación así?

Con información de Vanguardia

COVID 19
Mundial
Contagiados:
110.180.689
recuperados:
62.046.613
fallecidos:
2.437.138
COVID 19
México
Contagiados:
2.013.563
recuperados:
1.571.071
fallecidos:
177.061
COVID 19
Baja California
Contagiados:
42,689
recuperados:
31,623
fallecidos:
7,137