Piden postre en la Churrascaría Do Brasil y se lo sirven con vidrios

October 6, 2020

Piden postre en la Churrascaría Do Brasil y se lo sirven con vidrios

Una familia el día de ayer decidió ir a cenar al restaurante Churrascaría Do Brasil ubicado en Avenida Paseo de los Héroes #10100 en la Zona Urbana Rio Tijuana, pero se llevaron una perturbadora sorpresa.

La madre de familia relata a través de redes sociales que dadas las 08 de la noche terminaban de cenar en el restaurante y pidieron un postre, una nieve para toda la familia, lo que no sabían es que había pedazos de vidrio en la nieve.

Lamentablemente el esposo comió de esa nieve y se dio cuenta que algo no estaba bien, pues sintió como algo le raspaba la lengua, dándose cuenta del peligroso hallazgo.

Llamaron de inmediato al gerente del lugar, pero no se encontraba, y quien los atendió fue una encargada, aseguran que la actitud de ella fue prepotente y que minimizó lo que estaba pasando y tomó la evidencia (pedazos de vidrio en una toalla) y la tiró al suelo.

La familia muy enojada y preocupada por la salud de su familiar se retiró del lugar, sorprendidos de como actuaron autoridades del restaurante.

El día de hoy la encargada del restaurante contestó a la publicación y dijo que efectivamente sabe de la situación y que se puso a disposición de apoyar en lo que se necesite, aclarando que la empresa se hará totalmente responsable de lo que pasó y asegurando que los vidrios provienen de una nieve que un proveedor les trae.

CON INFORMACIÓN DE CADENA NOTICIAS

COVID 19
Mundial
Contagiados:
30.908.342
recuperados:
21.146.961
fallecidos:
959.027
COVID 19
México
Contagiados:
694,121
recuperados:
496,224
fallecidos:
73,258
COVID 19
Baja California
Contagiados:
18,524
recuperados:
10,641
fallecidos:
3,386