Piden justicia por joven médico que falleció por ladrón de autos, lo quieren dejar libre

June 28, 2020

Piden justicia por joven médico que falleció por ladrón de autos, lo quieren dejar libre

En redes sociales, Lupita Arreola publicó un mensaje donde a un joven médico que terminaba sus guardias, regresaba de Ensenada a Tijuana cuando en una persecución de un ladrón de autos pierde el control y cruza el camellón y choca contra el joven quien iba con su padre.

mario perdió la vida y su padre se encuentra delicado y hospitalizado, los familiares piden justicia porque el ladrón podría quedar libre al ser señalado solo por robo y no por los cargos de homicidio.

Aquí el mensaje:

La vida es tan bella pero tan incierta , tu pronta partida a devastado nuestras vidas ,sobrino amada Dr Mario cano a tus 23 años lograste lo imposible en posible con tanto amor y entrega a tus padres , hermana , Primos , amigos todo lo que te rodeo siempre con actitud , amoroso , disciplinado , deportista total lealtad a la vida fuiste y seguirás siendo un ejemplo de amor❤️ Mi guero amado mi única explicación es que Dios necesitaba un ángel por qué Dios ocupa gente buena a su lado. Mi señor mi amado Dios te pido restaures nuestros corazones. gracias a todos los que se comunicaron y pido oración por mi sobrino y toda mi familia en esta triste realidad que estamos pasando .. Dios los Bendiga 🙏.


Siendo su último día de guardia como médico mi sobrino Saliendo de ensenada hacía Tijuana un delincuente que traía un carro robado en su captura y persecución por la policía se Ensenada cruza el camellón y se impacta de frente con mi sobrino el cual iva manejando con su papá , tristemente mi cuñado también delicado hospitalizado , no es justo que este delincuente quieran dejarlo en libertad con el simple cargo por Robo , arrebatándole la vida a mi sobrino y a toda nuestra familia con tan solo 23 años y toda una vida por delante , pido al presidente municipal de la ciudad de Ensenada Lic Armando Ayala y a toda la comunidad , esto no quede impune solicitó apoyo solidaridad que la gente comparta nuestro dolor y eleve la voz con accesiones ... de antemano Gracias por sus oraciones . 🙏.suplico me puedan apoyar con sus contactos , dependencias de Ensenada para que todo el peso de la ley sobre este delincuente ya que según el día de hoy lo dejarán en libertad les suplico apoyo .. 6862216257, termina el mensaje.

#Canal66

Síguenos para más información en nuestras redes sociales.

INSTAGRAM: canal66mxli

TWITTER: https://twitter.com/Canal66TV

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC1ziDs9ZvpXVgGaI4wEGAbQ

COVID 19
Mundial
Contagiados:
12,984,811
recuperados:
7,156,925
fallecidos:
570,375
COVID 19
México
Contagiados:
299,750
recuperados:
234,905
fallecidos:
35,006
COVID 19
Baja California
Contagiados:
10,887
recuperados:
3,386
fallecidos:
2,192