YA FUE DETENIDO EL AGRESOR DEL NIÑO BRANDON

January 28, 2021

YA FUE DETENIDO EL AGRESOR DEL NIÑO BRANDON

En un periodo menor a las doce horas autoridades de la Fiscalía Regional de Mexicali cumplimentaron el orden de aprehensión en contra de Alexis Gerardo “N”, de 27 años, quien se encontraba prófugo por delito de lesiones en agravio de Brandon, de 10 años de edad.

De acuerdo a los hechos el hoy detenido se le relaciona como presunto responsable de agredir a quien fuera el hijo de su pareja sentimental, ocurrido a mediados del mes de agosto del año pasado en colonia Colonial.

Se informó que el menor Brandon, habría sufrido abuso físico por Alexis Gerardo, aparentemente por que no sabía leer bien, lo que causó que arremetiera contra él en reiteradas ocasiones provocando lesiones en rostro.

Por estos hechos el sujeto habría sido detenido y presentado ante un juez de control que lo vínculo a proceso al imputado, pero a pesar de los hechos no otorgó la prisión preventiva, sólo dejando la Firma Semanal, llevando el proceso en libertad.

Autoridades de la Fiscalía Estatal solicitaron para que el caso fuera revisado por Tribunal Superior de Justicia, logrando se revocara la medida cautelar, solicitando se entregara e ingresara al Centro de Reinserción Social, hecho que no ocurrió.

La tarde del miércoles autoridades de la Fiscalía Regional solicitaron el mandamiento judicial en contra de Alexis Gerardo, el cual fue cumplimentado durante el trayecto de esta mañana, ingresándolo al Cereso de Mexicali.

Se espera que en próximas horas se fije audiencia para reanudar el debido proceso judicial.

#FGEBC #Mexicali #Lesiones

Con información de Erick Reynaga López - Reportero

COVID 19
Mundial
Contagiados:
110.180.689
recuperados:
62.046.613
fallecidos:
2.437.138
COVID 19
México
Contagiados:
2.013.563
recuperados:
1.571.071
fallecidos:
177.061
COVID 19
Baja California
Contagiados:
42,689
recuperados:
31,623
fallecidos:
7,137