VINCULAN A PROCESO A IMPUTADO POR LA VIOLACIÓN DE UNA MENOR

March 12, 2020

VINCULAN A PROCESO A IMPUTADO POR LA VIOLACIÓN DE UNA MENOR

Durante la audiencia se concedió un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

MEXICALI, B.C:

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en delitos Contra las Mujeres por Razón de Género, logró la vinculación de un hombre imputado por el delito de violación agravada en contra de la hija de su pareja sentimental.

Durante la audiencia y con base a los argumentos presentados por el agente del Ministerio Público, el juez concedió en contra de JUAN MANUEL “N”, la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.


El incidente que se le imputa, ocurrió el 1 de marzo en el domicilio familiar ubicado en el fraccionamiento Hacienda Victoria, cuando el imputado aprovechó que se quedó al cuidado de la menor de 9 años para agredirla sexualmente.


El agente del Ministerio Público, comentó que la madre de la menor denunció los hechos ante la Unidad de Investigación, después que su hija le comentó la desagradable situación a la fue sometida por parte de Juan Manuel.

#Canal66

Síguenos para más información en nuestras redes sociales de

 

INSTAGRAM: @canal66mxli

 

TWITTER: https://twitter.com/Canal66TV

YOUTUBE: Canal66