VINCULAN A PROCESO A CINCO IMPUTADOS POR ROBO CALIFICADO A CASA HABITACIÓN.

December 17, 2019

MEXICALI, B.C., 17 DE DICIEMBRE DE 2019.- Cinco imputados en el delito de robo calificado a casa habitación con violencia y robo calificado a casa habitación, fueron vinculados a proceso, por la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo Poniente.

Durante la primera audiencia, se logró con base a las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, la medida cautelar de prisión preventiva, en contra de CRISTIAN GUADALUPE “N”, FRANCISCO “N” y CARLOS ENRIQUE “N” así como también un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

Los imputados están relacionados en el robo registrado el 16 de febrero del 2019, cuando se introdujeron a un domicilio ubicado en la avenida Aboli del fraccionamiento Santa Lucía y amenazaron con un arma a los propietarios para despojarlos de una caja fuerte que contenía dinero en efectivo, joyería diversa y documentos.

Por el delito de robo calificado a casa habitación, fue vinculada a proceso GABRIELA “N”, por su participación en el robo registrado el 12 de agosto, cuando en compañía de un hombre, entraron a una vivienda localizada en la avenida República de Uruguay de la colonia San Gabriel, de donde sustrajeron diversos aparatos electrónicos y joyería.

Por último, DIEGO ERNESTO “N”, fue vinculado a proceso por el robo registrado el 9 de agosto en una casa del fraccionamiento Lomas altas, en donde en compañía de dos hombres se apoderaron de tres televisiones, cajas de herramientas y diversos artículos.

#Canal66