SENTENCIA DE 23 AÑOS DE PRISIÓN EN CONTRA DE HOMICIDA.

December 20, 2019

MEXICALI, B.C., 20 DE DICIEMBRE DE 2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad, logró una sentencia de 23 años y 9 meses de prisión en contra de un imputado por el delito de homicidio calificado.  

Con base a las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, el tribunal de Juicio Oral, dictó la sentencia en contra de JOSUÉ RAMÍREZ BECERRA de 33 años, acusado de la muerte de Alonso Pimentel Cortez de 34 años, ocurrida la noche del 8 de mayo del 2016.
Durante la investigación se estableció que la víctima circulaba a bordo de su vehículo Honda Civic, color negro, por la carretera que conduce de la calle principal del ejido Paredones al ejido Tabasco y que al llegar a la altura de la secundaria Brigadas de la Educación para el Desarrollo Rural, fue interceptado por el conductor de un automóvil Honda color blanco.

Testigos del incidente comentaron que Alonso Pimentel, descendió de su vehículo para dirigirse al de su agresor, momento que fue aprovechado por Josué Ramírez, para dispararle en el pecho, tórax y abdómen, causándole heridas que le provocaron la muerte.

El imputado fue detenido por los agentes investigadores el 16 de enero del 2017.

#CANAL66

Foto: Cortesía