Sacan a tres "ladrones violentos" de las calles

July 11, 2020

Sacan a tres "ladrones violentos" de las calles

Los imputados quedaron en prisión preventiva

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 11 DE JULIO DE 2020.- La Fiscalía General del Estado logró vincular a proceso a tres imputados por los delitos de robo calificado cometido en establecimiento abierto al público con violencia y robo con violencia.

Producto de la integración de la carpeta de investigación por parte del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos de Robos Poniente, a los imputados se les impuso como medida cautelar prisión preventiva, además de que el Juez de Control concedió un plazo de un mes para el cierre de la investigación, en los tres casos.

En la primera audiencia, FRANCISCO JAVIER “N” fue vinculado a proceso por el delito robo calificado cometido en establecimiento abierto al público con violencia perpetrado al establecimiento Oxxo Alamitos, el 21 de octubre del 2019.



Durante el incidente el imputado amenazó con un arma de fuego a la cajera para apoderarse de 3 mil 974 pesos y mercancía con un valor de 2 mil 470 pesos.

A FRANKIE “N”, se le relaciona con el robo con violencia a la tienda de autoservicios Oxxo Portales registrado el 23 de marzo de 2020, cuando el imputado con un cuchillo que portaba en su mano derecha, amenazó a la cajera para que le entregara la cantidad de $717.50 pesos, posteriormente, huyó con rumbo desconocido.

Por lo anterior, fue vinculado por el delito de robo calificado cometido en establecimiento comercial abierto al público con violencia.

Otro vinculado por el delito de robo con violencia es JESÚS “N”, de acuerdo a la carpeta de investigación los hechos ocurrieron el 17 de marzo, el ahora vinculado se encontraba en el interior del domicilio ubicado en calle la Seúl Vella de la Privada Mirón en el fraccionamiento Barcelona Residencial, propiedad de la víctima quien había sido contratado para realizar un trabajo de fotografía.

En un momento determinado, Jesús se fue tornando violento, haciendo reclamos a la víctima y exigiéndole el dinero de su cartera, siendo la cantidad de $3,900 pesos.

El ofendido agregó que el imputado lo amenazó con picarlo en la yugular con un pico filoso, y que aprovechó el momento orara arrebatarle un teléfono IPhone 7 plus, para posteriormente huir.

#Canal66

Síguenos para más información en nuestras redes sociales.

INSTAGRAM: canal66mxli

TWITTER: https://twitter.com/Canal66TV

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC1ziDs9ZvpXVgGaI4wEGAbQ

COVID 19
Mundial
Contagiados:
17,855,729
recuperados:
10,598,297
fallecidos:
679,742
COVID 19
México
Contagiados:
434,193
recuperados:
334,867
fallecidos:
47,472
COVID 19
Baja California
Contagiados:
13,712
recuperados:
7,507
fallecidos:
2,677