ROBO CON VIOLENCIA

May 21, 2020

Un hombre implicado en el asalto bancario de una sucursal de Bancoppel, registrado en febrero de 2020 fue vinculado a proceso por la Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robos Poniente.

En audiencia de vinculación, el agente del ministerio público aportó las pruebas necesarias para que el Juez de Control iniciará el proceso en contra de JOSÉ FERNANDO “N”, por el delito de robo con violencia por haberse cometido en contra de una oficina bancaria.

Además, continuará la medida cautelar de prisión de preventiva y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

Los hechos que se le imputan se registraron el pasado 4 de febrero, cuando el imputado, en compañía de otra persona, ingresaron a la sucursal de BANCOPPEL, S.A. Institución de Banca Múltiple ubicada en boulevard Xochimilco, Plaza Juventud 2000.

Una vez en el lugar, los individuos fingieron ser clientes, deambulando por el primer piso, posteriormente cubrieron parcialmente el rostro y subieron al segundo piso en donde llevaron a cabo el robo.

Se estableció que José Fernando amagó con un arma de fuego a los cajeros, obligándoles a entregarles la cantidad aproximada de $ 40,000.00 MN para darse a la fuga con el efectivo en su poder.

El Fiscal Regional de Mexicali Pedro Ariel Mendivil García, señaló que en la capital del Estado, se han registrado dos asaltos bancarios y que derivado del trabajo realizado por la dependencia, los presuntos responsables se encuentran judicializados.

Síguenos para más información en nuestras redes sociales.

INSTAGRAM: canal66mxli

TWITTER: https://twitter.com/Canal66TV

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC1ziDs9ZvpXVgGaI4wEGAbQ

COVID 19
Mundial
Contagiados:
5,360,841
recuperados:
2,145,643
fallecidos:
343,364
COVID 19
México
Contagiados:
65,856
recuperados:
44,424
fallecidos:
7,179
COVID 19
Baja California
Contagiados:
4,177
recuperados:
818
fallecidos:
695