QUEDAN EN PRISIÓN PREVENTIVA DOS HOMBRES POR DELITOS SEXUALES

July 1, 2020

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, logró en audiencias por separado, la vinculación de dos hombres acusados por los delitos Violación Equiparada, Abuso Sexual Agravado y pederastia agravada.


Durante las audiencias se logró con base a los argumentos presentados por los agentes del Ministerio Público en contra de los imputados la medida cautelar de prisión preventiva además de tres meses para el cierre de investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.



El primer imputado, JOSÉ EMANUEL “N”, fue denunciado en julio del 2019, después de que la madre de la víctima (quien es cuñada del imputado) se enteró de la agresión sexual que cometió este sujeto en contra de la pequeña de ocho años.  

Se estableció que el incidente ocurrió en un domicilio ubicado en fraccionamiento Magdalenas, cuando de manera reiterada y durante varios días el imputado ejecutó y obligó a ejecutar actos sexuales a la menor víctima, quien se había quedado a cuidado de su esposa.

José Emanuel, con la finalidad de que la pequeña no dijera nada la amenazó con hacerle daño a su familia.

En otra audiencia, el agente del Ministerio Público logró vincular a proceso a AUSENCIO “N”, por la agresión sexual de su sobrina, una menor de 10 años, incidente registrado en marzo de 2019, cuando al circular sobre una vialidad en su vehículo tipo pickup le realizó tocamientos en sus partes íntimas.

En la denuncia presentada por familiares de la víctima se estableció que el imputado se aprovechó de la confianza y el cariño que le tenía la menor para con engaños llevarla a dar la vuelta en el vehículo, en donde aprovechó para cometer el delito.

Síguenos para más información en nuestras redes sociales.

INSTAGRAM: canal66mxli

TWITTER: https://twitter.com/Canal66TV

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC1ziDs9ZvpXVgGaI4wEGAbQ

COVID 19
Mundial
Contagiados:
17,855,729
recuperados:
10,598,297
fallecidos:
679,742
COVID 19
México
Contagiados:
434,193
recuperados:
334,867
fallecidos:
47,472
COVID 19
Baja California
Contagiados:
14,497
recuperados:
8,203
fallecidos:
2,804