PRISIÓN PREVENTIVA A DOS PRESUNTOS LADRONES DE VEHICULOS

May 21, 2020

La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Poniente, logró vincular a proceso a dos sujetos relacionado en el delito de Robo de Vehículo.

En audiencias por separado, se logró la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses de plazo para el cierre de la investigación, en ambos casos.
 
La primera audiencia fue en contra de BENITO “N”, quien también se hacía llamar “Daniel Vizcarra”, a quien se le imputan los hechos registrados el 5 de febrero, cuando presuntamente, se apodero sin derecho y sin consentimiento del vehículo marca Nissan, línea Altima, modelo 1997, color arena, placas de circulación fronterizas.

El cual se encontraba en el área del estacionamiento de la Escuela Primaria "Libertadores", ubicada en Avenida Odontólogos y Río Claudia del Conjunto Urbano Universitario.

Cabe señalar que el imputado era considerado sujeto objetivo de la Unidad Robos de Vehículos Poniente.

Por otro lado, GILBERTO “N” alias Gil Bachis, el pasado 3 de marzo, presuntamente arribó a bordo de un vehículo conducido por diverso sujeto hasta el exterior del domicilio ubicado en las inmediaciones de la calle Cañitas de la colonia Zacatecas, en donde se encontraba estacionado en vía pública un vehículo tipo pick up, marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2000, de color rojo, mismo que logró encender, retirándose a bordo del mismo con rumbo desconocido.

Durante la audiencia se concedió la medida cautelar de prisión preventiva debido a que es el segundo proceso iniciado en su contra por el mismo delito.

Síguenos para más información en nuestras redes sociales.

INSTAGRAM: canal66mxli

TWITTER: https://twitter.com/Canal66TV

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC1ziDs9ZvpXVgGaI4wEGAbQ

COVID 19
Mundial
Contagiados:
5,360,841
recuperados:
2,145,643
fallecidos:
343,364
COVID 19
México
Contagiados:
65,856
recuperados:
44,424
fallecidos:
7,179
COVID 19
Baja California
Contagiados:
4,177
recuperados:
818
fallecidos:
695