Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos arrestaron a un hombre con un cargo de delito sexual y confiscan narcóticos

June 22, 2020

El primer incidente ocurrió alrededor de las 2:35 a.m., cuando los operadores del Sistema de videovigilancia remota observaron y notificaron a agentes en el área de un hombre sospechoso de ingresar ilegalmente a los Estados Unidos aproximadamente a tres millas al este del puerto de entrada del centro de Calexico West.

Los agentes arrestaron al hombre y realizaron una investigación de antecedentes penales y de inmigración en el campo antes de transportarlo a la estación El Centro.

Las verificaciones de registros revelaron que el hombre, un extranjero ilegal de 39 años de México, fue condenado el 18 de octubre de 2018 por actos sexuales con un menor de edad en San Ysidro.

El hombre fue sentenciado a 364 días de reclusión y tres años de libertad condicional por su condena. El hombre también tiene una orden de arresto pendiente sin fianza del Condado de Orange por un delito sexual.

El hombre está detenido bajo custodia federal a la espera de un mayor enjuiciamiento penal.

El segundo incidente ocurrió alrededor de las 2:47 p.m., cuando una mujer de 26 años que conducía un Dodge Charger blanco junto con sus dos bebés se acercó al punto de control de la autopista 86.

Un equipo de detección de la Patrulla Fronteriza K-9 alertó al vehículo en el carril de inspección principal. Los agentes ordenaron al vehículo que ingresara al área de inspección secundaria para una mayor investigación. Durante una inspección secundaria, los agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron 104 paquetes ocultos dentro del maletero y los paneles de las puertas del vehículo.

Los agentes determinaron que los paquetes contenían una sustancia que era consistente con las características de la metanfetamina.El peso total de los narcóticos descubiertos fue de aproximadamente 114.4 libras de metanfetamina con un valor estimado de $ 217,360. La mujer, ciudadana de los Estados Unidos, los narcóticos y el vehículo fueron entregados a la Administración de Control de Drogas.

Los niños pequeños fueron entregados a los Servicios de Protección Infantil.

Con información de Departamento de Seguridad Nacional de Aduanas y Protección de Fronteras de Estados Unidos.

Síguenos para más información en nuestras redes sociales.

INSTAGRAM: canal66mxli

TWITTER: https://twitter.com/Canal66TV

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC1ziDs9ZvpXVgGaI4wEGAbQ

COVID 19
Mundial
Contagiados:
13,177,855
recuperados:
7,303,490
fallecidos:
574,793
COVID 19
México
Contagiados:
304,435
recuperados:
240,101
fallecidos:
35,491
COVID 19
Baja California
Contagiados:
10,975
recuperados:
3,529
fallecidos:
2,221