MATAN A PADRE E HIJO EN ATAQUE ARMADO EN EL EJIDO HERIBERTO JARA

June 28, 2020

MATAN A PADRE E HIJO EN ATAQUE ARMADO EN EL EJIDO HERIBERTO JARA

Padre e hijo fallecieron a consecuencia de un ataque armado registrado la mañana del domingo a la altura de la pista de carreras del ejido Heriberto Jara, en Valle de Mexicali, esto de acuerdo a información de autoridades policíacas.

Cerca de las 09:17 horas es que fue reportado detonaciones en la zona en mención, en zona Norte de un canal de riego, donde se abocaron autoridades de la Policía Municipal como primeros respondientes de estos hechos.

Se indicó por testigos que sujetos a bordo de una Ford Explorer, con franjas grises, tripulado por cuatro personas, llegó al lugar y comenzó a disparar contra los presentes, hiriendo de gravedad a dos personas.

Los responsables escaparon del lugar a prisa en dirección al Poniente de la zona, donde al llegar a la altura del libramiento Mexicali abandonaron la unidad y abordaron un Pick Up que se encontraba estacionado en el sitio.

Paramédicos arribaron para dar atención médica a los heridos, informando uno de estos ya no contaba con signos vitales, trasladando grave a un hombre de 50 años, el cual presentaba herida en hemitórax de lado derecho.

Fue durante el traslado que se confirmó que el hombre herido perdió la vida a causa de la lesión.

Oficiales de la Fiscalía General del Estado de la Unidad de Homicidios Violentos y de Servicios Periciales arribaron para realizar el procesamiento de la escena.

Se indicó que el más joven de 20 años, respondía a nombre de Luis Francisco Rodríguez Núño, quien era fotógrafo de carrera de caballos, mientras su padre Francisco Javier Rodríguez Esparza, falleció al recibir atención médica.

CON INFORMACIÓN DE ERIK REYNAGA

#Canal66

Síguenos para más información en nuestras redes sociales.

INSTAGRAM: canal66mxli

TWITTER: https://twitter.com/Canal66TV

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC1ziDs9ZvpXVgGaI4wEGAbQ

COVID 19
Mundial
Contagiados:
12,984,811
recuperados:
7,156,925
fallecidos:
570,375
COVID 19
México
Contagiados:
299,750
recuperados:
234,905
fallecidos:
35,006
COVID 19
Baja California
Contagiados:
10,887
recuperados:
3,386
fallecidos:
2,192