LOGRAN VINCULAR EN SAN FELIPE A UN IMPUTADO POR ROBO DE VEHÍCULO

March 17, 2020

Durante la audiencia se concedió un mes para el cierre de la investigación.
MEXICALI, B.C., 17 DE MARZO DE 2020.- La Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación Foránea de San Felipe, logró vincular a un hombre relacionado en el robo con violencia en un domicilio del puerto.

Durante la audiencia el agente del Ministerio Público, logró en contra de GERARDO FEDERICO “N”, alias “Sarico Piyai” la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de 1 mes para el cierre de la investigación”, por el delito de robo con violencia.

De acuerdo a los argumentos presentados, la mañana del 14 de abril de 2019, Gerardo Federico se introdujo a un domicilio ubicado en avenida Mar de Filipinas esquina con calle Veracruz de la Zona Arrollo, en donde se apoderó un sin consentimiento de dinero en efectivo.

Para cometer el delito, el imputado amenazó con un cuchillo a los residentes, para mermar la voluntad de los ofendidos, le colocó a uno de ellos el arma en el abdomen y le dijo que, si no le entregaban el efectivo, los iba a lesionar.

Cabe resaltar que el imputado cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo con violencia y robo de vehículos, además es reconocido por los residentes del puerto por dedicarse al robo con violencia.

Síguenos para más información en nuestras redes sociales

INSTAGRAM: canal66mxli

TWITTER: https://twitter.com/Canal66TV