EN DOS CATEOS DETIENEN A TRES Y DECOMISAN VARIAS DOSIS DE DROGA

May 21, 2020

Dos hombres y una mujer, presuntos vendedores de droga fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo durante dos cateos.

Fue mediante denuncias anónimas, en donde se indicaba que al parecer realizaban actividades ilícitas en sus domicilios ubicados en el fraccionamiento Villa Buenos Aires y fraccionamiento Valle de Puebla al vender supuestamente droga entre los adictos del área.

Una vez que se comprobó dicha información, se solicitó la orden de cateo, respectivamente para inspeccionar los domicilios señalados y una vez obsequiada, el Ministerio Público en coordinación con policías de la Agencia Estatal de Investigación y el agente K9 de nombre “BRONX”, procedieron a cumplimentarla.

El primer cateo se llevo a cabo en avenida Atuel del fraccionamiento Villa Buenos Aires, en el domicilio se aseguró a MARÍA FERNANDA “N” de 29 años y LUIS EDUARDO “N” de 28 años, así como una bolsa de plástica blanca conteniendo al parecer marihuana y un vehículo Coupe marca Mustang color blanco placas de California.

Posteriormente se trasladaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) a la calle Tecamachalco, entre calles de Grapa y Avenida Río San Miguel, fraccionamiento Valle de Puebla, en donde se detuvo a JOSÉ LUIS “N” de 43 años, originario de Sinaloa.

Además, decomisaron la siguiente droga, 13 envoltorios de plástico de color verde conteniendo al parecer metanfetamina y 15 envoltorios de plástico transparente conteniendo al parecer marihuana.

Los detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


Síguenos para más información en nuestras redes sociales.

INSTAGRAM: canal66mxli

TWITTER: https://twitter.com/Canal66TV

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC1ziDs9ZvpXVgGaI4wEGAbQ

COVID 19
Mundial
Contagiados:
5,360,841
recuperados:
2,145,643
fallecidos:
343,364
COVID 19
México
Contagiados:
65,856
recuperados:
44,424
fallecidos:
7,179
COVID 19
Baja California
Contagiados:
4,177
recuperados:
818
fallecidos:
695