EL "OSO" A PRISIÓN PREVENTIVA POR AGREDIR A SU MADRE Y A UN POLICÍA

July 11, 2020

EL "OSO"  A PRISIÓN PREVENTIVA POR AGREDIR A SU MADRE Y A UN POLICÍA


* Durante el incidente lesionó a un agente de la policía Municipal.


MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, 11 DE JULIO DE 2020.- Un hombre acusado de agredir físicamente a su madre y lesionar a un agente de la Policía Municipal, fue vinculado a proceso, con base a las pruebas y argumentos presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE).


En la audiencia el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente, señaló que la noche del 4 de julio, el imputado EDGAR OMAR “N”, alias “El Oso” golpeó y amenazó con un objeto metálico a su madre para obligarla a entregar las llaves de un vehículo.


El incidente se registró en el domicilio ubicado en la avenida Tecamachalco y Rio San Ángel del fraccionamiento Valle de Puebla, cuando de forma violenta amenazó y gritó a su progenitora.


Agregó que ante el temor de que su hijo le causara algún daño, la ofendida le entregó las llaves de la camioneta Escalade de color negra, sin embargo, una vez inició la marcha de esta, la impactó contra el cerco del domicilio.


La mujer comentó que no es la primera ocasión que ocurre esta agresión, que en meses anteriores su hijo ha llegado de forma agresiva a insultarla sin motivo alguno.
Cabe señalar que una vez que llegaron elementos de la policía Municipal para atender el reporte, a quienes el hombre amenazó con varios objetos punzocortantes, logrando herir en el cuello a un Agente Municipal, por lo que fue necesario utilizar la fuerza para detenerlo.


Ante la narración de los hechos anteriores, el juez otorgó al agente del Ministerio Público, en contra de Edgar Omar, vinculado por los delitos de violencia familiar y lesiones, un mes de plazo para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

#Canal66

Síguenos para más información en nuestras redes sociales.

INSTAGRAM: canal66mxli

TWITTER: https://twitter.com/Canal66TV

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC1ziDs9ZvpXVgGaI4wEGAbQ

COVID 19
Mundial
Contagiados:
17,855,729
recuperados:
10,598,297
fallecidos:
679,742
COVID 19
México
Contagiados:
434,193
recuperados:
334,867
fallecidos:
47,472
COVID 19
Baja California
Contagiados:
13,712
recuperados:
7,507
fallecidos:
2,677