DETIENE LA GUARDIA ESTATAL DE SEGURIDAD A PELIGROSO PANDILLERO DE ESTADOS UNIDOS

May 21, 2020

DETIENE LA GUARDIA ESTATAL DE SEGURIDAD A PELIGROSO PANDILLERO DE ESTADOS UNIDOS
* Violó la libertad condicional en el estado de Nebraska.


MEXICALI, B.C., 21 DE MAYO DE 2020.- Un peligroso integrante de la pandilla “Los Sureños” que opera principalmente en el Estado de Nebraska, Estados Unidos, fue asegurado por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad.


De acuerdo con la información proporcionada por la oficina de los US Marshals, el detenido DANIEL “N”, de 37 años, originario de San José, California, cuenta con una orden de arresto por violar su libertad condicional, en Omaha Nebraska, por los delitos de homicidio, robo con violencia y portación de arma prohibida.


Después de recibir la solicitud de apoyo y derivado de labores de investigación y campo, se logró conocer que un en un domicilio ubicado entre la calle Yépez entre Ávila y Amposta del fraccionamiento Quintas del Rey, se escondía este prófugo de la justicia estadounidense.  


Tras el intercambio de información con los Alguaciles de Estados Unidos, se estableció que Daniel es considerado como altamente peligroso debido a que cuenta con antecedentes penales pandillerismo, tráfico de drogas, escape de prisión, intento de homicidio y asalto.


Una vez concluidos con los trámites correspondientes, la Dirección General de Enlace Internacional de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación en coordinación con el Instituto Nacional de Migración entregaron a las autoridades estadounidenses a Daniel para que sea trasladado al estado donde es requerido.

#Canal66

Síguenos para más información en nuestras redes sociales.

INSTAGRAM: canal66mxli

TWITTER: https://twitter.com/Canal66TV

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC1ziDs9ZvpXVgGaI4wEGAbQ

COVID 19
Mundial
Contagiados:
6,325,303
recuperados:
2,727,679
fallecidos:
377,460
COVID 19
México
Contagiados:
93,435
recuperados:
66,965
fallecidos:
10,167
COVID 19
Baja California
Contagiados:
5,221
recuperados:
1,064
fallecidos:
925