Cumplimentan segunda orden de aprehensión contra presunto violador

September 3, 2019

Mexicali

Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la unidad de delitos contra la libertad sexual y la familia cumplimentaron una segunda orden de aprehensión en contra de José Ramón “N” por el delito de violación.


Lo anterior, por hechos suscitados en fecha 21 de agosto del presente año en donde José Ramón agredió sexualmente a una joven a quien citó en un departamento que rentaba en el fraccionamiento Reforma de esta ciudad.


El abuso se cometió bajo el pretexto de ofrecerle un puesto de trabajo, para lograr lo anterior Juan Ramón amenazó a su víctima con un arma, así también la agredió físicamente tratando de asfixiarla.


Al imputado se le cumplimentó esta orden de aprehensión en las instalaciones del Cereso en donde ya se encuentra recluido llevando un diverso proceso, por la misma naturaleza.


Este miércoles a las 12:30 de la tarde en la sala cinco se llevará acabo la audiencia de formulación de imputación en donde la fiscal adscrita a la Unidad de Delitos Sexuales le hará del conocimiento los hechos por los cuales investigan y solicitará al juez se le vincule a proceso por los mismos.

#NoticierosContacto #Canal66