CAPTURA GUARDIA ESTATAL A SUJETO QUE VIOLÓ A UNA MENOR DE DOS AÑOS

December 12, 2019

TIJUANA

Como resultado de trabajo de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró obtener una orden de aprehensión en contra de un sujeto por el delito de violación agravada y lesiones contra menores, quien fue capturado por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Trabajos de inteligencia señalan a Ramiro Daniel “N”, como la persona quien agredió y violó a una menor de dos años de edad, según el trabajo realizado por Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres por Razón de Género.

En seguimiento a la información, los agentes de la GESI obtuvieron información de la probable ubicación del sospechoso, en ese sentido se implementó un operativo de búsqueda y captura.

El punto de la detención fue en calle La Encantada, a la altura del Parque Industrial El Florido, lugar en el que los agentes desplegaron un operativo táctico para aprehender al citado sujeto.

Al ser ubicado Ramiro Daniel se corroboró su identidad y se le informó que contaba con una orden de aprehensión por el delito antes descrito.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Con estas acciones la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación refrenda el compromiso de capturar a prófugos de la justicia para evitar que sigan cometiendo delitos en Baja California.