Asesinan en Quintana Roo a una mujer cuando descansaba en su hamaca

July 9, 2020

Asesinan en Quintana Roo a una mujer cuando descansaba en su hamaca

BENITO JUÁREZ.– La noche de este miércoles, asesinaron a balazos a una mujer al interior de su domicilio ubicado sobre la avenida Niños Héroes, del fraccionamiento La Guadalupana, en la región 217.

Este hecho se registró alrededor de las 21:00 horas cuando el número de emergencia recibió el reporte por detonaciones de arma de fuego en una vivienda; agentes de la Policía Quintana Roo se aproximaron al sitio donde confirmaron el ataque y solicitaron ayuda médica.

Después, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para tratar de ayudar a la víctima, pero no logró sobrevivir y quedó sin vida acostada en una hamaca. La zona quedó acordonada para que la autoridad realizara las diligencias.

Al lugar llegaron agentes adscritos a la fiscalía especializada en  homicidios para el inicio de las indagaciones, en lo que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban los procedimientos para el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), de Lidia D. para practicarle la necropsia de ley; en la escena del crimen también levantaron varios casquillos percutidos de un arma corta.

En el lugar algunos vecinos referían que unos sujetos a bordo de una motocicleta eran los responsables del ataque armado; además informaron que huyeron del lugar logrando perderse entre las oscuras calles que rodean un parque cercano; por lo que se implementó un gran operativo pero no se logró la detención de nadie.- MegaNews

CON INFORMACIÓN DE DIARIO DE YUCATÁN

#Canal66

Síguenos para más información en nuestras redes sociales.

INSTAGRAM: canal66mxli

TWITTER: https://twitter.com/Canal66TV

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC1ziDs9ZvpXVgGaI4wEGAbQ

COVID 19
Mundial
Contagiados:
17,855,729
recuperados:
10,598,297
fallecidos:
679,742
COVID 19
México
Contagiados:
434,193
recuperados:
334,867
fallecidos:
47,472
COVID 19
Baja California
Contagiados:
13,712
recuperados:
7,507
fallecidos:
2,677