Nancy Sánchez al Senado, se va del PRI a Morena

July 28, 2020

Nancy Sánchez al Senado, se va del PRI a Morena


La ex dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI)en Baja California, Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo asumirá la Senaduría como propietaria pero con la bancada de Morena (MovimientoRegeneración Nacional) por invitación del coordinador de la Junta de Coordinación Política de Morena, Ricardo Monreal.


Quien a su vez lo anunció en su cuenta de twitter con la siguiente frase:

“Nos honra anunciar la incorporación a @morenasenadores de NancyGuadalupe Sánchez @nancysanchez:bc, como senadora propietaria.

Tenemos la certeza de que hará un gran trabajo en el @senadomexicano a favor de México”, termina el mensaje.


Nancy Sánchez ingresa al ser suplente de la Senadora ahora con licencia, Vanesa Rubio Márquez quien dejó el cargo por asuntos personales de acuerdo a lo escrito en su cuenta de twitter:


“Solicité licencia para dedicarme por un tiempo a la academia y consultoría. Después de 26 años de trabajo en la administración pública tomo esta decisión personal y familiar. Siempre con la cabeza en alto, siempre comprometida con mi país. Ya con licencia, decidiré la mejor opción”.


Aunque la fórmula de Vanesa Rubio y Nancy Sánchez fue ingresada por la candidatura de José Antonio Meade del PRI, la ahora ex priista deja al partido que desde la campaña electoral en Baja California lo confirmó al sumarse al proyecto del morenista Jaime Bonilla Valdez.


Por lo que el PRI en el Senado pasa de tener 15 espacios a 14 lugares, mientras se realiza la toma de protesta convocada a las 14:30 horas de la CDMX en el Senado de la República.



Síguenos para más información en nuestras redes sociales.

INSTAGRAM: canal66mxli

TWITTER: https://twitter.com/Canal66TV

YOUTUBE:

https://www.youtube.com/channel/UC1ziDs9ZvpXVgGaI4wEGAbQ


TWITTER
COVID 19
Mundial
Contagiados:
17,855,729
recuperados:
10,598,297
fallecidos:
679,742
COVID 19
México
Contagiados:
434,193
recuperados:
334,867
fallecidos:
47,472
COVID 19
Baja California
Contagiados:
13,712
recuperados:
7,507
fallecidos:
2,677