Suman 4 casos positivos de Covid-19 en Imperial Valley

March 19, 2020

Suman 4 casos positivos de Covid-19 en Imperial Valley

 

 

Un total de 4 casos positivos a Covid-19 (Coronavirus) han sido detectados en el Condado del Valle Imperial, uno de ellos adquirió el virus de manera local, informó el Mayor o alcalde de El Centro, California, Efraín Silva.

 

Tres de los caso, incluyendo el de contagio local, se encuentran en el Valle Imperial, el cuarto caso fue confirmado en Brawley, California.

 

Cabe recordar que por la tarde del jueves, el estado de California entró en cuarentena por toque de queda, informó por la tarde el gobernador Gavin Newson.

VIDEO:

https://www.facebook.com/canal66tv/videos/498118324192291/

#CANAL66

ACTUALIZACIÓN

El Departamento de Salud Pública del Condado Imperial anunció de dos casos adicionales, donde los residentes han dado positivo por COVID1-19. Los dos individuos buscaron atención médica y atención después de sentirse enfermo.

Uno contrajo la enfermedad fuera del Condado Imperial y el otro aún está bajo investigación. Ambos están hospitalizados.

No se emitirá información adicional debido a razones de confidencialidad, señaló el departamento de salud del Condado de Imperial.

Esto eleva el número total de casos de COVID-19 en el Condado Imperial a cuatro.

el Doctor Munday, funcionario de salud del condado declaró: "El personal de salud pública continúa trabajando estrechamente con nuestros proveedores de atención médica para asegurarnos de que estos casos positivos reciban la atención necesitan en respuesta a los resultados de sus pruebas y para asegurar que estos casos sean investigado. Como comunidad necesitamos continuar practicando la higiene de manos y etiqueta de tos para prevenir la propagación de COVID-19 a otros".

Por precaución, el Condado de Imperial ha anunciado que todo el Condado, los edificios e instalaciones estarán cerrados al público o solo tendrán una cita limitada disponibilidad, vigente desde el viernes 20 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso, en un esfuerzo por detener la diseminación del coronavirus (COVID-19).