Estados Unidos suspende trámite de visas por COVID-19

March 16, 2020

Estados Unidos suspende trámite de visas por COVID-19

La suspensión de servicios consulares aplicará a partir del 18 de marzo y hasta nuevo aviso, informó la Embajada de Estados Unidos en México.

La embajada y consulados de Estados Unidos en México suspenderán servicios consulares, incluyendo visas y servicios de ciudadanía, a partir del 18 de marzo y hasta nuevo aviso en respuesta al COVID-19, informó la Embajada la tarde de este lunes a través de su cuenta de Twitter.

"En respuesta a la pandemia COVID-19, y en línea con el llamado del gobierno mexicano a aumentar el distanciamiento social, la Embajada de los Estados Unidos en la Ciudad de México y todos los Consulados de los Estados Unidos en México suspenderán los servicios rutinarios de visas de inmigrante y de no-inmigrante a partir del 18 de marzo y hasta nuevo aviso", indicó la Embajada en la publicación.

Detalló que esto incluye tanto entrevistas en la embajada y los consulados como el procesamiento en los Centros de Atención a Solicitantes (CAS). Los solicitantes que tienen cita recibirán avisos de cancelación por correo electrónico.

Agregó que la embajada y consulados continuarán prestando servicios consulares esenciales a los ciudadanos estadounidenses, así como visas de emergencia.

CON INFORMACIÓN DE EL FINANCIER

#CANAL66

Síguenos para más información en nuestras redes sociales de

 

INSTAGRAM: canal66mxli

 

TWITTER: https://twitter.com/Canal66TV

  

YOUTUBE: Canal66