Cruzar a EU por el día de la madre no es viaje esencial: CBP

May 7, 2020

Cruzar a EU por el día de la madre no es viaje esencial: CBP

Recordatorio del día de la madre: viaje esencial solo por California en Puertos fronterizos de entrada

SAN DIEGO:

La Aduana y Protección Fronteriza de EE. UU. recuerda al público que las restricciones de viaje anunciado en marzo y extendido el 20 de abril se mantiene como feriado del Día de la Madre.

El 20 de abril, Estados Unidos, México y Canadá acordaron extender las restricciones a los viajes no esenciales a través de sus fronteras compartidas por 30 días adicionales.

Para determinar si su viaje es esencial, consulte el Aviso del Registro Federal viajar en relación con el turismo o visitar amigos o familiares, actualmente se considera no esencial.

"Además de las restricciones de viaje, les recordamos a los viajeros que deben declarar que todas las flores son traído a los Estados Unidos ", dijo el director de operaciones de campo de CBP San Diego, Pete Flores.

"Durante el Día de la Madre, vemos un aumento en la cantidad de flores que se traen y nuestra agricultura los especialistas están atentos para inspeccionarlos para proteger la industria agrícola de los Estados Unidos ".

Con las restricciones de viaje vigentes, CBP desea ofrecer consejos útiles para aquellos cruzando la frontera en viajes esenciales.

Algunas flores tienen restringido o prohibido ingresar a los Estados Unidos

Si bien se encuentra un número relativamente pequeño de plagas dañinas entre los millones de tallos inspeccionado por CBP, una sola plaga peligrosa podría causar millones de dólares en daños a nuestro cultivos de la nación.

CBP recomienda a los viajeros que deseen importar flores, materiales vegetales y otros productos agrícolas que consulte la sección del Centro de información de CBP en el sitio web de CBP antes de viajar.

Los viajeros siempre deben declarar todos los artículos que hayan adquirido en el extranjero a los oficiales de CBP para evitar sanciones civiles o penales y reducen el riesgo de introducir plagas y enfermedades en los Estados Unidos.

Para obtener más información sobre artículos prohibidos / restringidos, visite el sitio web de Know Before You Go de CBP.

Los viajeros esenciales solo pueden monitorear los tiempos de espera visitando la web de Tiempo de espera en la frontera (BWT) de CBP página o descargue la aplicación BWT a través de Google Play o Apple App Store.

CON INFORMACIÓN DE CBP

#Canal66

Síguenos para más información en nuestras redes sociales.

INSTAGRAM: canal66mxli

TWITTER: https://twitter.com/Canal66TV

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC1ziDs9ZvpXVgGaI4wEGAbQ

COVID 19
Mundial
Contagiados:
5,685,512
recuperados:
2,347,276
fallecidos:
354,983
COVID 19
México
Contagiados:
78,023
recuperados:
51,708
fallecidos:
8,134
COVID 19
Baja California
Contagiados:
4,551
recuperados:
887
fallecidos:
745