Asesinan a dos personas a cuchilladas en el Puente de Londres.

November 29, 2019

La Policía británica recibió una llamada a las 13:58 horas locales por “un apuñalamiento en un local cerca del Puente de Londres” y al llegar detuvieron a un hombre,  informó la policía en un comunicado divulgado por medios británicos.

Poco después de que la policía británica arribara al lugar, abatieron al hombre que mató a dos personas e hirió a otras tres en el Puente de Londres. Numerosos vehículos policiales y ambulancias fueron desplegados en el lugar de los hechos.

El ataque está siendo investigado como acto terrorista por la Policía de la capital británica, que confirmó que el sospechoso llevaba consigo un artefacto explosivo falso."Un atacante, supuestamente armado con un cuchillo, comenzó a atacar a las personas, y la Policía armada fue desplegada.

Creemos que el presunto atacante ahora ha recibido un disparo mortal", reportó un corresponsal de Sky News desde el lugar.‍Videos publicados en las redes sociales muestran a una multitud de personas corriendo para abandonar el puente y ponerse a resguardo, mientras en otras imágenes grabadas por testigos se aprecian varios policías armados que apuntan hacia una persona que parece tendida en el suelo.

Con información de "Excélsior" y "RT en español" (https://www.excelsior.com.mx/ ) (https://actualidad.rt.com/)