APERTURA DE NEGOCIOS EN EL CENTRO, CA. A PARTIR DEL 6 DE MAYO

May 2, 2020

APERTURA DE NEGOCIOS EN EL CENTRO, CA. A PARTIR DEL 6 DE MAYO

EL CENTRO, CA:

La ciudad de El Centro ha anunciado un plan por etapas para reabrir negocios de El Centro, de acuerdo a reportes de medios locales.

Aunque este anuncio llega como una buena noticia para los residentes y los comercios de El Centro, el plan no está exento de medidas de protección, para ayudar a mantener a la comunidad lo más segura posible, durante el proceso de reapertura, informó El Sol del Valle Imperial.


Las acciones de protección incluyen: distanciamiento físico (un mínimo de seis pies de separación), usar cubrebocas, cantidad de personas que pueden reunirse, medidas de saneamiento y medidas de higiene, todo destinado a ayudar detener la curva de casos positivos, a la vez que se permite a nuestro sistema de salud la capacidad de tratar a los pacientes.


El plan de reapertura por etapas de la Ciudad de El Centro se basa en la colaboración con los profesionales locales de la salud y datos basados en la capacidad del sistema de atención médica para tratar a los pacientes y la cantidad de camas disponibles en el hospital.

La ciudad de El Centro, está actualmente en la fase inicial de su reapertura planificada, al continuar la acción continua de alcance a todos los negocios existentes de El Centro y ayudar a determinar lo esencia de la mano de obra y el soporte de infraestructura crítica.

Las fases establecidas por la Ciudad de El Centro son las siguientes:

Fase I – empieza el 6 de mayo de 2020, abrirán los negocios minoristas y los comercios que ofrecen servicios por internet para recoger lo que se ordenó, continuando con el distanciamiento físico y las medidas de protección medidas.

Fase II – Inicia el 11 de mayo de 2020, usando la distancia física y las medidas de protección que están en vigencia podrán abrir las iglesias y templos basados en la fe, el parque acuático de la Ciudad del Centro (se anunciarán el día y la hora exactos), comercios minoristas, restaurantes para cenar dentro y fuera, salones de belleza, peluquería, barberías, las tiendas de masajes y tatuajes podrán también volver a abrir.

La fecha para la Fase III se anunciará más adelante, pero se incluirán: bares y lugares de entretenimiento, Gimnasios y centros de acondicionamiento físico, eventos públicos, el boliche, campos de softball y campos de béisbol y

La Biblioteca Pública de El Centro.

La Fase IV consistirá en todos los programas recreativos y relajación de apertura adicional y restricciones.

La ciudad de El Centro está aplicando acciones de cumplimiento para ayudar a proteger a la comunidad. Estas acciones consisten en distanciamiento físico y otras acciones de protección que son necesario para la protección continua de la salud y el bienestar de la comunidad.

El personal estará disponible para ayudar a las empresas con el cumplimiento y las mejores prácticas de forma continua. El enfoque de aplicación adoptado por la Ciudad de El Centro está destinado a ser educativo, pero si es necesario, se harán cumplir las leyes locales según sea necesario.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DEL VALLE IMPERIAL

#Canal66

Síguenos para más información en nuestras redes sociales.

INSTAGRAM: canal66mxli

TWITTER: https://twitter.com/Canal66TV

COVID 19
Mundial
Contagiados:
5,885,490
recuperados:
2,468,011
fallecidos:
363,031
COVID 19
México
Contagiados:
81,400
recuperados:
56,041
fallecidos:
9,044
COVID 19
Baja California
Contagiados:
4,851
recuperados:
975
fallecidos:
809