Soles gana ante Puebla

September 22, 2019

Puebla, Puebla. –Soles de Mexicali logra su segunda victoria de la temporada al repetirle la dosis a los Ángeles de Puebla 113 a 85 en la segunda jornada de la Liga Sisnova LNBP

Soles de Mexicali tuvo un inicio explosivo, con gran actuación de Antonio Peña que despachó con 9 unidades y José Estrada con 4 que permitieron tomar una gran ventaja tempranera, Ángeles corrigió el camino y pudo cerrar la defensa y recuperarse en el marcador por conducto de Gerardo Chávez y Roberto Rivera que ayudaron a dejar los parciales menos escandalosos y cerrar el periodo 17 a 31 a favor de Mexicali.

Soles retomó el control en el segundo rollo a través de Eric García que estuvo certero desde el perímetro, Ángeles simplemente no se encontró en la zona defensiva, situación que aprovechó Mexicali para aumentar la ventaja y dejar parciales de 29 a 61.

El tercer Rollo trajo buenos dividendos para Puebla, que al inicio atacó el aro de Mexicali, sin embargo, Soles respondió por conducto de John Flowers que se encendió desde la larga distancia lo que permitió a los Cachanillas mantener el control sobre los ¨camoteros¨ y finalizar el periodo 25 a 34.

El último periodo los equipos se relajaron, el juego se desarrolló con tranquilidad dada la distancia obtenida por Mexicali en los 3 periodos anteriores, los poblanos se quedaron con el rollo 4 con parciales de 29 a 18 y dejar los números finales 85 a 113 y así cerrar la segunda victoria Cachanilla en Puebla.

Los más destacados por Mexicali fueron John Flowers con 23 puntos 5 rebotes y 1 asistencia, David Laury con 16 puntos 8 rebotes y 3 asistencias y Antonio Peña con 15 unidades y 6 rebotes.

Por los poblanos los más destacados fueron, José vega con 10 unidades 4 rebotes y 1 asistencia y Diego Astudillo con 10 puntos y 2 rebotes.

Mexicali continúa de gira y se traslada a Tampico para enfrentar su segunda serie de la temporada