Floy Mayweather Jr postergará su regreso a los encordados

March 23, 2020

El regreso a la actividad deportiva del exboxeador estadunidense Floyd Mayweather Jr se aplazaría más de lo esperado, luego de sufrir dolorosas pérdidas en una semana.

La intención del campeón en cinco distintas divisiones era volver a la actividad en 2020 con dos peleas, una en artes marciales mixtas y otra en boxeo, pero las muertes de Josie Harris, quien fue su pareja, y de su tío Roger Mayweather, lo impedirían.

Así lo reportó “TMZ” este el lunes 23 de marzo al manifestar que “Money” Mayweather ha dicho a su círculo cercano que probablemente no volverá a la actividad este año.

El 11 de marzo anterior murió Josie Harris, ex pareja de Floyd y madre de los tres hijos de la estrella del pugilismo, y hace un par de días perdió a su tío Roger, de 58 años, que arrastraba diversos problemas de salud.

Un motivo más para aplazar su regreso sería el Covid-19, brote que ha paralizado la actividad deportiva a nivel mundial para las próximas semanas, incluidas funciones de boxeo y de artes marciales mixtas en Estados Unidos.

Añade la publicación que al momento sería muy complicado que Floyd se concentrara en el boxeo, por lo cual su vuelta al ring será difícil, pero no se descarta nada con él.

Con récord de 50-0, la última pelea profesional de Floyd fue el 26 de agosto de 2017, cuando venció por nocaut técnico al artemarcialista Connor McGregor en Las Vegas; después tuvo una pelea de exhibición ante el japonés Tenshin Nasukawa, al que noqueó en menos de dos minutos el pasado 31 de diciembre de 2018.

Con información de "Excélsior".

Síguenos para más información en nuestras redes sociales

INSTAGRAM: canal66mxli

TWITTER: https://twitter.com/Canal66TV