Campeón de la UFC, detenido por conducir ebrio y portar un arma

March 27, 2020

El luchador estadounidense Jon Jones ha vuelto a tener problemas con la ley. El campeón de los pesos semipesados de la UFC, y número uno del "ranking" libra por libra, fue detenido en Albuquerque, Nuevo México, por conducir ebrio y portar un arma de fuego, informa Washington Examiner.

Según las autoridades, los policías acudieron al lugar donde fue detenido Jones, luego de haber escuchado disparos alrededor de la 01:00 de la madrugada del pasado jueves. En ese momento descubrieron al peleador en el asiento del conductor de su coche. Aunque Jones negó tener algo que ver con los disparos, los policías le realizaron un control de alcoholemia y confirmaron que tenía más del doble del límite permitido por la ley.

Tras arrestar a Jones, los oficiales descubrieron debajo de su asiento una pistola y una botella empezada de mezcal.

El Departamento de Policía de Albuquerque anunció que realizará pruebas balísticas para determinar si el arma ha estado involucrada en algún crimen.

Jones salió en libertad bajo fianza unas horas después y el próximo 8 abril tendrá que presentarse ante el juez. Por su parte la UFC difundió un comunicado en el que dijo estar al tanto de la situación del púgil.

Es la segunda vez en menos de un año que Jon Jones es arrestado. La anterior fue en el 2019, por abusar sexualmente de una bailarina en un club nocturno.

Con información de “RT en español".

Síguenos para más información en nuestras redes sociales

INSTAGRAM: canal66mxli

TWITTER: https://twitter.com/Canal66TV

COVID 19
Mundial
Contagiados:
6,445,457
recuperados:
2,764,915
fallecidos:
382,451
COVID 19
México
Contagiados:
97,326
recuperados:
69,749
fallecidos:
10,637
COVID 19
Baja California
Contagiados:
5,383
recuperados:
1,101
fallecidos:
937