Beckham responde a rumores sobre fichajes de Messi y CR7 por el Inter Miami

February 28, 2020

El exfutbolista británico David Beckham, principal accionista del Inter Miami C.F. (Florida, EE.UU.) que debutará en la MLS norteamericana el próximo 1 de marzo, no descarta que su cuadro vaya a fichar a los delanteros Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Este antiguo jugador de la selección de Inglaterra respondió a los rumores de que su equipo desea juntar a esos dos astros del balompié y, aunque no rechazó la posibilidad, manifestó que ya cuenta con "un gran plantel" para disputar su primera temporada en ese torneo estadounidense.

Durante la entrevista que ofreció a Jimmy Fallon en la cadena NBC, Beckam detalló que Miami ofrece "grandes oportunidades" y un propietario siempre "quiere a los mejores futbolistas", así que "sería genial" traer a jugadores a los que tanto admira "como atletas".

Esa leyenda del fútbol mundial explicó una lección que le enseño su mentor en el Manchester United, Alex Ferguson: "no se trata de traer un gran nombre", sino de "invertir en los futbolistas que mejor encajen" en el equipo.

Con información de "RT en español" (https://actualidad.rt.com/)

#CANAL66