Playas de Rosarito BC: Destino de bodas

April 2, 2021

Si buscas un lugar donde Tu celebración sea espectacular y fuera de serie.

Un lugar fantástico, con diferentes escenarios, para que tu evento sea lo que soñaste( hermosos paisajes naturales o a orillas de la playa),  Buen servicio y magnífica atención , Presupuestos acorde a las necesidades ( número de invitados, días de duración del evento, etc).

La boda civil y religiosa puede ser en un mismo día o días diferentes.El evento se puede programar: primer día, cóctel de bienvenida, para recibir a los invitados. Segundo día; la o las bodas. Tercer día; partida de pastel, en el lugar de la ceremonia o en otro escenario. Las fotografías quedarán enmarcadas en maravillosos y únicos paisajes. En Playas de Rosarito,encontrarás eso y más. Tu boda será una experiencia extraordinaria e inolvidable para tí, tu pareja y tus invitados, que serán testigos de una unión matrimonial espectacular. En Playas de Rosarito, podrás contratar personal profesional, que organice tu evento, para que todos los detalles luzcan impecables. Otra opción es; contratar en un hotel, un paquete integral, que incluya; hospedaje, ceremonia, banquete y actividades turísticas para los invitados. En Playas de Rosarito, encontrarás un auténtico paraíso, especial para colocar un anillo de compromiso, a la pareja elegida. Rutas de acceso a Playas de Rosarito, Baja California. Se puede llegar por carretera o en vuelo,al aeropuerto internacional de la Ciudad de Tijuana, B.C. y después trasladarse 30 minutos por carretera, con destino a Rosarito.

 

Aquí te sugerimos de algunos lugares :

 

CAFÉ GRADO 33.

Acogedora cabaña o al aire libre, en una agradable atmósfera, a la orilla del mar, dónde podrás deleitar tu paladar con deliciosos platillos y aromático cafe. Lo que originalmente fue un castillo,que el famoso Al Capone construyó para reunirse con sus amigos de Hollywood, en los años 20's, hoy es un Café Grado 33, lleno de personalidad, en la orilla de la plaza, con una espectacular vista al mar y un ambiente rústico en el que puedes celebrar un evento especial. Té Castle, te ofrece paquetes para eventos que incluyen: mesas, sillas, sombrillas, manteles individuales y banquete, según tus preferencias. En éste lugar, la capacidad para eventos espara 40 y hasta 150 personas. Las celebraciones, ya sea : bodas y festejos posteriores, ceremonias espirituales, religiosas o civiles así como brindis y festejos, pueden llevarse a cabo en la mística arena, en el patio abierto, al aire libre o en el acogedor salón de " El Castillo".

Ubicación:Carretera Libre Ensenada, Km. 37 No.498 El Morro, 22740, Rosarito, B.C. *Teléfono:*(661)6132022.

Página Web: www.thecastleatrosarito.com

 

CASTILLOS DEL MAR HOTEL

Hotel que cuenta con dos playas exclusivas, 33 habitaciones, alberca,jacuzzi, TV con cable, WiFi en áreas comunes, acceso a sus 2 playas privadas y servicio a la habitación. Al interior de sus instalaciones, se puede disfrutar del restaurante "Sunio Beach", con vista al mar, la palapa " Don Ernesto", dónde podrás disfrutar de un cóctel de la " Cava de Gaby", que ofrece una exquisita selección de vinos de reconocidos enólogos de la región, así como la "Palapa Capricho", con vista al Océano Pacífico, ideal para una reunión íntima, degustando un aromático café o copa devino. En el hotel, se cuenta con spa, en el cual podrás relajarte y disfrutar de tu estadía al máximo, en compañía de amigas o en pareja. Se ofertan paquetes de masajes y cena, ideales para tu luna de miel o despedida de soltera. Hotel Castillos del Mar, cuenta con servicios de coordinación de eventos, de entretenimiento, banquetes, decoración e instalaciones para celebrar una boda en la playa. Los espacios disponibles para realización de eventos son:

PalapaArrecife: es un escenario abierto, frente al mar, con capacidad de 150hasta 285 personas.

Palapa Caprico: Espacio acogedor, sobre una cantilado, rodeado de ventanales, que ofrece una vista única, para apreciar el amanecer frente al mar. Con capacidad de 20 a 90 personas.

TerrazaNautilus: Espacio, donde se combinan; jardín, pasillos decorados con piedra y laja, con amplia terraza con capacidad de hasta 180 personas.

PlayaCastillos: Ideal para una boda en la arena, frente al mar, con capacidad hasta de 2,500 personas.

Playa Sunio: Espacio para la celebración de una boda, en la playa, con capacidad de hasta 4,000 asistentes.

Deck Nerea:Es un Deck, ubicado a nivel de playa, en exclusiva sección, entre una cantilado, con vista al Océano Pacífico, con capacidad para 30 personas.

DeckPoseidón: Construcción de madera y metal, con estilo único, a orillas de la playa, con servicio para 120 invitados.

Jardines Pacífico: Escenario natural donde se combinan la vista al mar y una terraza , con cuatro áreas de césped, al aire libre. Espacio ideal para cocteles, desayunos, cenas o ceremonias religiosas o civiles, con capacidad de hasta 150 personas.

Ubicación:carretera libre Tijuana-Ensenada, Km. 29.5. C.P.22710, Baja California, México.

Teléfonos: México: (661)100 25 60. USA: 1 800 978 31 87.

Página Web:www.castillosdelmar.com.

 

FESTIVAL PLAZA HOTEL

El Hotel Festival Plaza, cuenta con 203 habitaciones , de las que puedes elegir sencillas o dobles, con opción de vista al mar y penthouse con jacuzzi interior o exterior, para dos personas. Todas sus habitaciones cuentan con WiFi, TV de plasma con cable, ventilador de techo y baño completo. Para el deleite del paladar, se cuenta con el restaurante " El Patio",especializado en platillos mexicanos, con el sazón del sur del país. También se tienen los servicios de: bar, spa, salones para reuniones de trabajo,convenciones y banquetes, con capacidad hasta de 300 personas. Si quieres elevar tu estadía a otro nivel, puedes hospedarte en una de sus casitas de nivel premium, ubicadas en un área privada, de acceso restringido. Cada una está decorada con elementos que integran el Baja Style; con pisos y techos de madera. Algunas de ellas con terraza con vista al Océano Pacífico. Cada casita está equipada con una cama tamaño King Size, WiFi, TV de plasma de 50 pulgadas,con cable, aire acondicionado, amplio baño con ducha, sala de estar, mini refrigerador y cafetera. Al ser huésped del hotel, podrás disfrutar de Day Sunshine, el nuevo Pool Bar en el Hotel Festival Plaza. Con el concepto de una cantina-lounge, es el lugar perfecto para una fiesta de cocktail. En Dagnino's Spa, podrás disfrutar de un masaje relajante y otros tratamientos, además de un extraordinario facial que te ayudarán a decir adiós al estrés, durante tu permanencia en Hotel Festival Plaza. Para celebrar tu boda, Hotel Festival Plaza ofrece las siguientes opciones, con capacidad de 20 hasta 500 personas:

VIP Room: Sala de reuniones totalmente privadas, con capacidad de hasta 20 personas.

Portofino: Opción al interior, de ambiente agradable, estilo italiano, apto para celebración de cenas de ensayo o reuniones familiares, con capacidad para 80 personas.

Centro de Convenciones: Amplio espacio en área cerrada, con aire acondicionado, para reuniones, con capacidad para 200 personas.

La Plaza: Es una zona exterior, especial para celebrar bodas,con capacidad hasta de 500 asistentes.

 

LAS ROCAS RESORT & SPA.

Hotel con magnífica ubicación, con impresionante vista al mar. Sus excelentes jardines, salones y terrazas, son opciones para la celebración de bodas privadas o al aire libre, con capacidades desde 90 hasta 300 invitados.Los servicios para fiestas que ofrece el hotel constan de: menú de 3 tiempos,mantelería, sillas, mesas, decoración de centros de mesa, atención personalizada de meseros, staff de limpieza y seguridad. El Spa del hotel Las Rocas Resort & Spa, cuenta con servicios y amenidades, ideales para cualquier novia, próxima a contraer nupcias. Los paquetes que ofrece son: Paquete para la novia y sus damas: incluye peinado y pedicure. _ paquete, el ritual de spa de la novia: cuenta con baño de rosas, exfoliación corporal con rosas, miel,leche, almendras y masaje con aceite de rosas. paquete, la novia perfecta:consta de tratamientos especiales para la novia, como tratamientos de ojos con lifting mask, reflexología realizada con aceite de rosas, masaje de espalda y cuello y manicure de leche y miel.{

Ubicación del hotel: carretera libre Tijuana - Ensenada, Km. 38.5, Rosarito, B.C.

Teléfono: 888 527 7622

Página Web: www.lasrocas.com

 

PUERTO NUEVO, HOTEL Y VILLAS.

Puerto Nuevo, Hotel y Villas, ubicado a tan sólo unos metros de Puerto Nuevo. Cuenta con habitación sencillas, dobles y villas frente al mar, con una o dos recámaras, totalmente equipadas con sala, TV satelital, baño completo,cocineta, desayunador y aire acondicionado. Puerto Nuevo Hotel, para hacer su estancia más placentera , tiene alberca con vista al mar y jacuzzi, alberca techada, cancha de usos múltiples, área de juegos infantiles, ruedo frente al mar, área para fogata, Sport bar, spa, cafetería, pool bar y restaurante, Si nos visitas del país vecino( USA), del otro lado de la frontera, el hotel cuenta con servicio de Fast Pasa, para facilitar el viaje a sus huéspedes. La Vid Spa, es un espacio inspirado en los valles vinícolas de la región,dónde se utilizan productos naturales, formulados con extractos de la semilla de uva. Sus instalaciones ponen a tu disposición , 3 cuartos de masaje ,cómodos y privados, con la atención de un equipo de profesionales que brindan los servicios de: masajes, (que por un costo extra , te brindan en tu propia habitación), tratamientos revitalizantes, faciales, servicios de pedicure y manicure. Éste hotel, brinda opciones, para la celebración de tu boda, en Rosarito y brinda desde tu cena de ensayo hasta la recepción de tu boda. Ofrece paquetes, con servicio de: coordinación de eventos, decoración, música de DJ,montaje de pista de baile, banquetes, aperitivos, pastel, mantelería, servicio de meseros. Sus instalaciones cuentan con opciones para tu celebración.

Jardín Puerto Nuevo:. Espectacular espacio, con capacidad para 850 personas.

Jardín Grand Baja: Hermoso jardín, con espacio para200 invitados.

Salón Puerto Nuevo: con capacidad para 250 personas.

SalónVista al Mar: Salón ejecutivo, con capacidad para 150 asistentes. Además,en sus paquetes, se ofrece, hospedaje de cortesía para la pareja , recién casada y tarifas preferenciales para el hospedaje de sus invitados.

Ubicación:Km. 44.5, carretera libre Tijuana-Ensenada, Puerto Nuevo, Baja California.

Teléfonos:México: (661)614 14 88. USA: +1 877 315 1002.

Página Web www.puertonuevohotelyvillas.com

 

ROSARITO BEACH HOTEL.

Sus instalaciones constan de tres edificios: Coronado, Playas y Pacífico. Cada edificio cuenta con su propia piscina y jacuzzi, a las cuales puedes acceder, dependiendo del área en que te hospedes. El hotel, también cuenta con su restaurante "Azteca", que brinda al público, desayuno, almuerzo y cena , con platillos mexicanos y continentales. Además , en sus instalaciones, encontrarás ; Bar, karaoke RosaRita, gimnasio y su reconocido spa casa playa, dónde se ofrecen masajes,tratamientos corporales, faciales y servicios de belleza. Rosarito BEACH Hotel, cuenta con paquetes para bodas, desde 50 hasta 500 invitados, todo incluido. Los servicios consisten en: montaje, buffet o cena, bebidas,mantelería blanca, centros de mesa y personal de servicio, así como, descuento para el cóctel de ensayo y habitación para tu noche de bodas. Opciones de servicios e instalaciones para ceremonias con que se cuentan: en la playa, jardines, terraza o salones. Al exterior: en carpa, con capacidad de, hasta 400 personas. En terraza: con espacio para 100 invitados. En alguno de los salones o terraza: con espacio para 50 y hasta 100 invitados.

Ubicación: Blvd. Benito Juárez No. 31, centro, Playas de Rosarito, B.C.

Teléfono:México 661- 612-1126. USA: 01-800-3438582.

Página Web: www.rosaritobeachhotel.com

#BajaCaliforneando