primetime

Somos una compañía de publicidad móvil, innovadora y dispuesta a llevar su empresa a los horarios estelares de la ciudad, contamos con una flota de camiones a disposición de su empresa, para promocionarla por toda la ciudad en los horarios que mas le convengan. Le presentamos toda una gama de posibilidades para anunciar su empresa de una manera vistosa y creativa. Somos pues una extensión de su negocio, y la llevamos por toda la ciudad.

  • El esquema de rutas de los espectaculares móviles esta diseñado para que sea visto por la mayor cantidad de personas.
  • La publicidad no es vista solamente por las personas que van en sus vehículos, sino por las personas que se encuentren en la calle y en sus casas
  • El diseño del espectacular móvil, le permite una gran visibilidad y a gran distancia. De tal manera que su publicidad puede ser vista antes de que pase el camión, y también cuando ya haya pasado.
  • Tenemos la posibilidad de manejar la publicidad en volumen, es decir las tres caras del espectacular
  • Con nosotros usted se olvida de la preocupación de saber si su publicidad salio o en donde se encuentra el espectacular móvil, porque usted puede monitorearlos por internet.
  • Si quiere lograr aun mayor impacto, podemos ofrecerle caravanas publicitarias, para generarle una mayor visibilidad de su empresa

Para mayores informes favor de contactar a nuestros agentes de ventas:
Lic. Mayra E. Plascencia
y
Rodolfo Espinoza

telnor

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com