Pendientes PGJE – PARTE IV

Los sacaron de la quitud del centro de rehabilitación para que hicieran trabajos de albañilería, pero la historia les cambio, ya que los metieron a una alcantarilla sin la menor protección. Esta es la historia de Victor Fabian Arredondo Ibarra, quien tenia solo mes y medio en el centro de rehabilitación donde pretendia superar su consumo a las drogas, sin embargo encontró la muerte. Su hermana Karla Ramos Ibarra exige justicia y advierte que no admitirá un arreglo civil solo para que la procuraduri estatal le de carpetazo a este expediente.
Comentó que su hermano buscó dejar las drogas, pero desafortunadamente encontró la meyrte ante las acciones negligente del pastir que dirigia el centro de rehabilitacion, lo cual hasta este momento esta impune. Comentó que es evidente que la procuraduria estatal no tiene interese en investigar este crimen ni mucho menos hacer justicia y solo porque los afectados eran adictos.
Tres vidas que se perdieron en el intento de rehabitarse y ganarse unos pesos que ni siquiera eran para ellos y una procuraduria estatal que aun tiene abierto este expediente a casi dos meses de sucedido el evento.

ROSA MARÍA MENDEZ