La carta de la madre de Bryan Ramírez a la sociedad

hace unos días mediante denuncias en las redes sociales se dio a conocer un caso, donde un menor de edad de la ciudad e Tijuana publicó en su cuenta de Facebook el abuso sexual de un pequeño, para luego “postearlo” accidentalmente según relata el menor en su declaración.

Tras el escándalo la reacción de la sociedad no se hizo esperar, y las respuestas fueron desde repudio, hasta amenazas de muerte e incluso un intento frustrado a la familia del mismo. Por esta razón la madre del menor, y tras la liberación del joven la semana pasada, toma las redes sociales para escribir un mensaje a la sociedad acerca de la situación de su hijo. A continuación el mensaje de la madre de Bryan Ramírez.

Buenos días.
soy la madre de Bryan Ramírez y escribo estas lineas para pedirle disculpas a la sociedad por el agravio a el menor Cristian de 7 anos de edad y no de 3 como se a publicado.

y también hacer de su conocimiento que Bryan esta libre mientras siguen las investigaciones y el caso sea revisado por un juez que determinara cual será el proceso que Bryan deberá enfrentar por lo sucedido.Como madre de el menor, estoy de acuerdo que no es cualquier travesura lo que hizo y seque es grave. y que debe afrontar las consecuencias.

Pero pido a la sociedad que le den la oportunidad de que el proceso sea limpio y conforme a la ley, como debe ser. Ya que tampoco es cierto que salió por palancas como dicen. Porque nosotros vivimos a el día de nuestro trabajo y no contamos con los recursos ni palancas como publicaron.

Cabe mencionar que la cuenta de mi hijo esta siendo usada por alguien mas. De de la misma manera aprovecho para pedirte que si estas leyendo esto te des cuenta de la manera en que se esta empeorando la situación de Bryan por las cosas que se están publicando. Según esto por el mismo lo cual es completamente falso.

Y todo esto esta molestando aun mas a la sociedad por según el estar burlando. Creanme que no es el caso Bryan esta muy afectado, preguntando que que será lo que le hará la gente o que como le hará para seguir asistiendo a estudiar.

También les hago de su conocimiento que están afectando a una persona inocente que puede ser agredida y es una chica embarazada que pusieron según esto es la madre de Bryan.

De mi parte como mujer, como madre les pido a ustedes mujeres que me den un poco de credibilidad a lo aquí he mencionado. Quieren hasta matar a mi hijo y nosotros como madre sabemos que es un dolor tremendo darnos cuenta que nuestros hijos puedan pensar en hacer una acción como esta y comprendan que no lo puedo exponer a que la sociedad lo linche como lo hacen saber en los comentarios.

Como madre estoy haciendo lo correcto, es un menor de 14 años y no es la educación que yo le di. Es duro para mi darme cuenta de que no lo eduque como yo pensé que lo había hecho con principios, y respeto hacia el mismo y hacia los demás. ya que el ministerio público ya reviso a el menor Cristian y confirmo que no fue abusado sexualmente.

ya que la gente comenta que es un violador, el es culpable de pedirle a un menor que le hiciera eso fotografiarlo y nada más.

Agrego que el ministerio público tiene su celular par investigarlo y en cuanto tengan respuesta yo misma lo publicare sea lo que sea.

No sé si exprese de la manera correcta mi sentir pero solo busco que la sociedad no agreda a mi hijo, como cualquier padre lo haría.

Se que la justicia se debe aplicar y estoy consciente de que puede ir a un tutelar de menores y si es lo que el juez determina es lo que se hará.

De antemano gracias por darse el tiempo de leer esto.