VIDEO: Sicarios sacan y ejecutan a hombre en su domicilio, la policía huye

¿Complicidad, incompetencia, indiferencia? Se desconoce cuál fue el motivo por el que un grupo de policías abandonó a su suerte a un hombre, que en las narices de los uniformados un comando armado lo ejecutó en Sinaloa.

El hecho tuvo lugar el miércoles pasado en la comunidad de Cristo Rey en Escuinapa, de acuerdo con la periodista Guillermina García, del diario Noroeste de Sinaloa.

Para el espacio de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, reportó que de manera extraoficial, se sabe que un grupo armado arribó al domicilio de un hombre para sacarlo y matarlo en la calle, y posteriormente llevarse su cuerpo, que apareció alrededor la mañana del día siguiente, sobre la carretera libre Villa Unión-Concordia.

El viernes pasado, empezó a circular un video en las redes sociales que da cuenta de estos hechos. En tanto, la autoridad admitió que había policías implicados y que por lo menos cuatro policías estatales y dos municipales huyeron del lugar al ver al grupo armado que estaba a punto de llevarse a esta persona. Ante esto, las autoridades informaron que los elementos fueron detenidos como parte de las investigaciones y este domingo, se inició un proceso en su contra.

La persona agredida es un hombre de 27 años, quien al parecer tenía algunas rencillas con los demás vecinos. En dicho video se observa a policías estatales de Sinaloa corriendo para después subirse a dos camionetas, una azul que corresponde a lacorporación municipal y otra blanca, a la estatal.

En el material se escucha a una mujer gritando ‘ pónchale las llantas, pónchale las llantas’ , refiriéndose a otra camioneta que se queda rezagada. Luego, se ve que detienen y se llevan a una persona, para después oírse balazos.

FUENTE