Hallan cuerpo de mujer en Puebla, podría ser de reportera desaparecida

Elementos de Seguridad Pública de Puebla encontraron el cuerpo de una mujer que podría corresponder a la reportera desaparecida en Veracruz, Anabel Flores Salazar.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que el cuerpo fue encontrado a la altura del kilómetro 1+580 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca con sentido a Tehuacán, aproximadamente a 15 kilómetros de Veracruz.

“Considerando que el punto es únicamente el lugar del hallazgo, la Fiscalía General del Estado de Puebla inició la carpeta de investigación 152/2016/TECAM, y pone a disposición de la Fiscalía General del Estado de Veracruz toda la información, dado que podría tratarse del cuerpo de Anabel Flores Salazar, cuya desaparición fue denunciada en el Estado de Veracruz ante la presunta privación de la libertad de la persona en aquella entidad”, informó la dependencia en un comunicado.

Ambas fiscalías mantendrán colaboración para facilitar el intercambio de información y para que las diligencias del caso se realicen de manera expedita.

El jueves 4 de febrero la Fiscalía de Veracruz informó que hombres armados, con uniforme militar, chalecos antibalas y pasamontañas privaron de su libertad a la reportera Anabel Flores Salazar, de 27 años, cuando dormía en su casa ubicada en el en el municipio de Mariano Escobedo, Veracruz.

FUENTE