Fundarán colonia “Enrique Peña Nieto” en Tijuana

Agustín Pérez, dirigente de la Coalición de Colonias Populares de Tijuana, anunció que este año se concretará la fundación de la colonia “Enrique Peña Nieto”, en la cual se planea construir mil 500 viviendas.

A Pérez Rivero, 85 años de edad, diversos medios lo identifican como un priista de que ha dedicado su vida a servir al PRI y a transformar asentamientos en colonias a nombre del mismo partido.

colonia-peñanieto

El pasado sábado, el dirigente priista aseguró que lo anterior “es un orgullo para todos los mexicanos”, pues indicó que por primera vez a nivel nacional una colonia llevará el nombre del actual presidente de la República.

Pérez afirmó que el presidente Peña Nieto “siendo respetuoso ha beneficiado a los mexicanos”.

Detalló que la colonia estaría ubicada en las inmediaciones de Valle de las Palmas, en donde ya cuentan con servicios públicos como agua, drenaje, seguridad y electricidad, sin embargo aún falta la pavimentación de calles.

Informó que los trámites de autorización de uso de suelo por parte del gobierno Federal muestran un gran avance, y estiman que en un tiempo aproximado de ocho meses quede inaugurada la colonia “Enrique Peña Nieto”.

El dirigente municipal del PRI, Tirso Adolfo Liévano Hernández, manifestó que es un agrado para los priistas contar con una zona específica de la ciudad dedicada al presidente de la República.

FUENTE