Arrestan hombre que ahogó a niña de 3 años en un hotel de Morelia

Un hombre fue detenido en Morelia luego de ahogar a una niña de 3 años de edad en la alberca de un hotel de la capital de Michoacán, informaron autoridades de seguridad del estado.

En un video de las cámaras de seguridad del hotel, dado a conocer al público por la agencia de noticas Quadratín, puede verse al sujeto aventando de manera violenta y repetida a la niña hacia la alberca, quien hace lo posible por salir.

El detenido fue presentado ante el juez por los hechos, sucedidos el pasado 12 de agosto y que le costaron la vida a la niña, y luego acusado del delito de homicidio calificado con las agravantes de ventaja y traición.

De acuerdo con la investigación que lleva a cabo la Procuraduría de Justicia de Michoacán, la madre de la menor intentó ocultar la culpabilidad del hombre, al llevarla al hospital, donde argumentó que la niña cayó a la alberca por accidente y sin que nadie notara el hecho. La causa oficial de la muerte fue asfixia mecánica.

Hasta el momento no se ha implicado a la administración del hotel por los hechos, debido a que el personal pudo haber notado la muerte en su sistema de video vigilancia y luego decidido no actuar.

Canal 66 El Canal de las Noticias

Fuente: SDP Noticias