Vinculan a imputado por violación de niña de 12 años de edad

Redacción 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenidos Oriente, logro vincular a proceso a un hombre por el delito de violación equiparada.
El subprocurador de Zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador comentó que el imputado RAY OSWALDO “N”, fue sorprendido en el cuarto de un motel ubicado en la carretera a San Luis, con una menor de 12 años, con quien sostuvo una relación sexual.
La denuncia de esta agresión sexual fue presentada por el padre de la menor, quien manifestó que la noche del 25 de junio llegó a su domicilio y descubrió que su hija de doce años no se encontraba en el lugar, ya que al parecer salió horas antes de la vivienda.
Al preguntar a vecinos sobre el paradero de la niña, una señora que vive en la misma calle le dijo que observó que Oswaldo “N”, se llevó a la jovencita con rumbo desconocido a bordo de una camioneta Explorer de color blanco con placas fronterizas.
Después de obtener esos datos el ofendido solicitó el apoyo para localizar a su hija, por esa razón elementos de la policía Ministerial realizaron un operativo en hoteles y moteles de la zona oriente y en uno de ellos se ubicó al imputado con la jovencita.
Durante la audiencia el Juez de Garantía, con base a los argumentos presentados por el fiscal, otorgó en contra del imputado prisión preventiva y un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación.