Un hombre fue baleado a las afueras del parque Juventud 2000

A bordo de un carro Toyota hasta donde se acercó caminando su agresor y le disparó en dos ocasiones en ambos lados del pecho.
Aprovecho la obscuridad, el sujeto sorprendió a Esteban Baez Guerrero, de 44 años de edad, quien en el mismo carro acompañado de su hijo de siete años, alcanzó a llegar a la comandancia de la policía de la calzada Héctor Terán Terán, con la adrenalina arriba para solicitar auxilio.
Sacando fuerzas de su interior, Esteban bajó del carro y enseguida se solicitó una ambulancia de la Cruz Roja para trasladarlo hacia un hospital privado de la calzada Madero.
Llegó herido, consciente, tranquilo y con fuerza para ser ingresado en camilla por la zona de urgencias medicas del hospital, en medio de un despliegue policiaco con unidades de la policía municipal y de agentes ministeriales.
En tanto que en el lugar de los hechos acudieron elementos de periciales de la procuraduría general de justicia del estado para levantar evidencias de l incidente para determinar el calibre del arma de fuego utilizada.
Hasta el momento no se había detenido al solitario agresor que huyó por las oscuras calles de la zona del parque Juventud 2000.

JAVIER MEJIA