Sufre Meghan Trainor hemorragia en cuerdas vocales

La cantante estadounidense, Meghan Trainor, informó a sus fanáticos vía Instagram que canceló los dos primeros shows de su gira MTrain debido a que sufrió hermorragia en las cuerdas vocales.

“No quiero que nadie se preocupe, pero tuve una hemorragia en las cuerdas vocales. Ahora los médicos quieren que mi voz descanse hasta que éstas sanen, así que tengo que posponer mis dos primeros shows en Atlantic City y Connecticut. Prometo que compensaré a mis Megatronz. Nunca he faltado a un concierto antes, así que esto me está matando”, explicó la intérprete de “All about that bass” en comunicado publicado en Instagram.

“Los amo mucho y quiero curarme pronto para poder mostrarles la grandiosa gira en la que hemos estado trabajando. De verdad estoy apenada con todos los que compraron entradas e hicieron arreglos de viaje. Odio esto”, señaló Trainor en Instagram.

Aunque la cantante dice que reprogramará los conciertos, aun no queda claro que pasará con las siguientes presentaciones de la gira MTrain.

Fuente: El Comercio