Solicitan ayuda para familia de 6 que lo perdió todo en un incendio en Mexicali

Solo cenizas quedaron de lo que fue una vivienda, donde en un infortunado suceso un incendio que arrancó en un vehículo estacionado a las afueras del inmueble, terminó llevándose todo lo que encontró a su paso.

Fue la madrugada del pasado lunes cuando se notificó a la central de emergencias que la casa ubicada en la avenida oporto número 625 de la colonia el colonial, había ocurrido un siniestro que dejó a una familia de seis personas entre estas tres menores de edad, liderada por la señora María del Socorro Dueñas García, prácticamente sin nada, pues hubo registro de pérdidas materiales totales.

Agua, alimento, ropa, zapatos, muebles y sobre todo material para construcción es lo que solicita esta familia de seis integrantes, que desesperados pugnaron por el apoyo de los solidarios mexicalenses de buen corazón, pues en estos momentos la casa está inhabitable, desde que ocurrió el percance del que afortunadamente salieron ilesos.

Esperanzada en que las personas pueden atender su llamado, la mujer externó su petición a aquellos que quieran solidarizarse con su causa, para que marquen al siguiente número celular, (686) 188 1233 donde serán atendidos por la propia afectada.