Sin incidentes mayores por lluvia: ayuntamiento 

Redacción 

Durante el sábado las distintas áreas del XXI Ayuntamiento de Mexicali trabajaron para atender cualquier incidente registrado a consecuencia de las lluvias en la Ciudad y el Valle.

Como estaba pronosticado, se presentaron tormentas ligeras y fuertes vientos en algunas zonas por lo que fue necesario realizar operativos de desagüe y atender emergencias.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal mantuvo operativos en las vialidades principales de la ciudad para evitar accidentes y reportar aquellas que presentaron encharcamientos.

La Dirección de Bomberos atendió varios incidentes como un árbol caído en la Calle B con apoyo del Departamento de Áreas Verdes y controló un incendio en un poste de luz en Bulevar Lázaro Cárdenas tras explotar un transformador.

La Dirección de Obras Públicas puso en operación moto bombas y pipas para realizar el desagüe de cruceros inundados en la Calle Diez y Calle Michoacán.

Por instrucción del Alcalde Jaime Rafael Díaz Ochoa se mantiene operativo permanente de supervisión en la Ciudad y en cada una de la Delegaciones del Valle y San Felipe.

Se exhorta a la ciudadanía a estar pendiente de las indicaciones de las autoridades municipales.