Se entregó cheque por 150,000 para consumo eléctrico del Hotel del migrante

Un cheque por ciento cincuenta mil pesos fue entregado para el pago del consumo de electricidad en el hotel del migrante que desde hace tres meses se encuentra cerrado por falta de luz.
Sergio Tamai Quintero, administrador del hotel, recibió el cheque de manos de Ricardo magaña Mosqueda, secretario de desarrollo social del estado, quien se comprometió que en el transcurso del ano se completaría un monto total de trescientos mil pesos.
Sin embargo las deudas son mayusculas, el recibo de electricidad suma 310 mil pesos de rezago y la renta por 300 mil pesos, por lo que no entrara en funciones el hotel del migrante pese al apoyo de la secretaria, informó Tamai Quintero.
En dicho lugar ubicado a dos cuadras de la garita zona centro se reciben en promedio a 200 migrantes diarios, que actualmente deben de moverse a otros puntos mas lejanos o deambular en las calles.
Ricardo Magaña Mosqueda, secretario de desarrollo social afirmo que es “deseable” tener centros de atención a migrantes estatales, pero no cuentan con recursos propios, ademas que gobernación les retiro los 10 millones de pesos de presupuesto para ayuda a connacionales.

Canal 66 El Canal de las Noticias

Yerson Martínez