Se burla presidente del INE de los indígenas

Redacción

  
Una grabación de una conversación telefónica revela el espionaje del que es objeto el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, en pleno proceso electoral.

En el audio -de aproximadamente dos minutos- que fue publicado desde este lunes en una cuenta del portal de videos Youtube, se puede escuchar a quien encabeza el Instituto Nacional Electoral (INE), burlarse de indígenas con quienes al parecer había sostenido una reunión.
Ante el audio, el INE publicó un breve comunicado en el que señala lo siguiente:
“Ante la detección de una intervención ilegal de conversaciones telefónicas privadas entre el Consejero Presidente y el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), este día se procedió a levantar una denuncia penal ante la Procuraduría General de la República. 
El INE manifiesta su indignación por estas prácticas y exige a las autoridades competentes la más exhaustiva investigación“, dice el comunicado del órgano electoral.
Por su parte Córdova, dijo en entrevista con Radio Fórmula, este martes, que la difusión de este audio tiene la intención política ”de desgastar” al Instituto Nacional Electoral.
Audio:

Conversación INE
Fuente: Aristegui Noticias