San Felipe listo para el Memorial Day

Redacción 

Una ocupación hotelera del 100% se proyecta para este fin de semana en San Felipe, debido a la celebración del Memorial Day en Estados Unidos, además del evento “Sea Food Festival a& Expo” a llevarse a cabo en el malecón del puerto, informó Luis Lozano Ortiz, Presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Mexicali (COTUCO).

 

De acuerdo al monitoreo realizado en los hoteles y campos turísticos de San Felipe, se encuentran en 90%, proyectando estar a su máxima capacidad para el sábado, donde los principales turistas que visitarán las playas del Mar de Cortés, serán los provenientes de Estados como California, Arizona y Nevada, informó el Presidente de la Paramunicipal.

 

“Hemos trabajado arduamente en campañas de promoción en el sur de California y Arizona, con la finalidad de que los fines de asueto el ciudadano americano elija visitar San Felipe, aprovechar el buen clima, las actividades ecoturísticas con las que cuenta el puerto y las promociones que tienen los servidores turísticos”, señaló.

 

Además de lo anterior, los visitantes tendrán la oportunidad de ser parte del evento “Sea Food Festival & Expo”, el cual se realizará el viernes 22 y sábado 23 de mayo, en donde el principal atractivo será el consumo de la gastronomía y mariscos del Mar de Cortés y la presentación de artistas.

 

Durante el evento se contará con la participación de reconocidos chefs, tales como Juancho Sánchez de España y Antonio Gurrola de Mexicali, quienes prepararán platillos con mariscos de San Felipe. El evento Sea Food Festival & Expo se realizará en el malecón del puerto y la entrada será libre.
Lozano informó que continuará la labor coordinada que hasta el momento se ha tenido con los servidores turísticos de San Felipe para realizar promoción en Estados Unidos y de esa manera atraer una mayor cantidad de turistas.