Regresaron a las aulas de la UABC alrededor de sesenta y dos mil estudiantes

Regresaron a las aulas de la Universidad Autónoma de Baja California alrededor de sesenta y dos mil estudiantes de los tres campus, para iniciar este Lunes sus estudios en los programas de licenciatura y posgrado del semestre escolar 2015-2, que concluirá el 4 de Diciembre.

La UABC ofrece alrededor de ciento cuarenta programas educativos de licenciatura y cuarenta y cuatro posgrados en las áreas de ciencias de la salud, agrícolas, humanidades, ciencias sociales, economía y políticas, administrativas, naturales y exactas, además de idiomas, contabilidad, ingeniería, arquitectura y diseño.

Cabe mencionar que la fecha límite para realizar los trámites de inscripción y reinscripción será el Miércoles 19 de Agosto.

Los alumnos podrán imprimir su recibo de pago a través de la página electrónica: https://pagos.uabc.mx/login.aspx, del sistema universitario electrónico de pagos (suep).

Para el ciclo escolar que comprende los periodos 2015-2 y 2016-1, la UABC recibió aproximadamente a veintiún mil alumnos de nuevo ingreso en todo el estado, logrando con ello ser la universidad pública de mayor crecimiento de matrícula de nuevo ingreso y con calidad reconocida en México.

Canal 66 El Canal de las Noticias

Rosa María Méndez