Realizan carrera atlética en Tecate por el día del abogado

Redacción 

Como parte del día del Abogado, el Presidente Municipal de Tecate, César Moreno González de Castilla, asistió a la novena edición de la Carrera anual de 5 kilómetros “Lic. Gerardo M. Sosa Olachea”, organizada por la Barrera de Abogados Rubén Armendáriz Rodríguez A.C.
Un total de 270 corredores fueron los que en punto de las 8:00 de la mañana frente al parque Miguel Hidalgo arrancaron la carrera, luego de que el Lic. Gerardo Sosa Olachea, diera el banderazo de salida.
15 minutos más tarde cruzaron la meta ubicada en el mismo parque, los primeros atletas, y una vez que todos los participantes completaron el recorrido se dio inicio a la ceremonia de premiación, en donde el Presidente Municipal fue el encargado de dar los premios y reconocimientos a los tres primeros lugares por categoría.
Antes de otorgar los premios, el Alcalde César Moreno agradeció la invitación para nuevamente ser parte de esta ya tradicional carrera de los abogados, reconociendo el esfuerzo de cada uno de los participantes, así como de quienes la organizan.
De igual forma reiteró su compromiso para los deportistas tecatenses, señalando la importancia de promover el la disciplina del atletismo, ya que en el municipio existen grandes corredores que representan a Tecate a nivel estatal como nacional.