OPERATIVO ANTINARCÓTICOS DE LA SSPM CAPTURÓ A DOS DE LOS PRINCIPALES NARCOMENUDISTAS DE LA SANCHEZ TABOADA

Redacción 

Una acción de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) efectuada por el Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE), contra la venta de droga al menudeo en la delegación Sánchez Taboada, culminó con la captura de seis distribuidores, incluidos dos de los principales.

Se trata de Jazmín Millán Elenes, alias “La Piñata”, asegurada por el Operativo Antinarcóticos con 66 dosis de cristal en calle Roberto de la Madrid, colonia Carmen Castillo, y de José Antonio Pérez Ávila, apodado “El Tony”, detenido con 38 porciones de la misma substancia en calle Ópalo y Jade, colonia Sánchez Taboada.

Con el Operativo Antinarcóticos la SSPM refuerza acciones para inhibir los hechos delictivos en esa zona, en las cuales participan el Grupo de Operaciones Estratégicas, incluidos la Unidad Canina (K9), el Grupo de Apoyo Tijuana y la fuerza operativa de la Policía Municipal del distrito Sánchez Taboada.

Los trabajos en las mesas de Inteligencia ubican a estos individuos en los organigramas de los narcotraficantes “El Gross” y de “El Güero Canestén” –delincuente de reciente aparición−, quienes tienen pugnas con las células de “El Aquiles” en esa área.

En el mismo Operativo Antinarcóticos fue aprehendido Fernando Villa Hernández, quien también usa los nombres de Víctor Manuel Villa Hernández y Fernando Villaseñor Hernández, cuando pretendía colocar 35 dosis de cristal y 15 de marihuana entre adictos de la colonia Camino Verde.

Enrique Sánchez Álvarez o Enrique Arellano Sánchez, conocido como “El Viejo”, detenido en la colonia Sánchez Taboada, ocultaba entre sus ropas 10 “globos” de enervante sintético.

Con 15 dosis de la misma substancia, Miguel Brambila Valdovinos fue capturado en la unidad habitacional Infonavit Cachanillas.

Por último Juan David Ramírez Díaz fue apresado en la colonia Sánchez Taboada con 10 porciones de cristal.