MENOR NARCOMENUDISTA ARMADO, DETENIDO EN FLAGRANCIA POR EL OPERATIVO ANTINARCÓTICOSSSPM-PGJE

Redacción 
Un adolescente de 16 años de edad señalado como distribuidor de enervantes al menudeo en la colonia Lomas Taurinas, fue detenido en flagrancia por el Operativo Antinarcóticos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Se trata de Alejandro N, alias “El Kalimba”, quien tenía en su poder 30 dosis individuales de droga sintética conocida como cristal y 15 de substancia semejante a la heroína, además de un revólver calibre .38 abastecido con seis cartuchos útiles.

El muchacho fue aprehendido por violar el Bando de Policía y Gobierno y quedó a disposición de las autoridades competentes.

En otra intervención, el GOE aseguró a Ignacio Jairo Serrato Lara, de 32 años de edad, quien tenía orden de reaprehensión por portación de armas prohibidas, que obsequió el Juzgado Décimo Penal de esta ciudad.

Mientras tanto, oficiales del distrito Mesa de Otay detuvieron a Jorge Leobardo Montes López, de 44 años, narcomenudista de la colonia Del Río, con 30 porciones de cristal y 33 de heroína.